¿Quieres vivir como una supermodelo? Elle Macpherson está vendiendo su mansión de Coral Gables

La modelo conocida como El Cuerpo está vendiendo su casa de Miami.

Nos entristece ver que se va Elle Macpherson, pero alguien podría vivir en su palaciega hacienda de Coral Gables. Claro, se recomienda verificar primero el balance bancario.

La supermodelo australiana está vendiendo su fabulosa casa por unos $29 millones. En 2018, Macpherson compró la propiedad de seis dormitorios y seis baños por $8.1 millones, poco después de su divorcio con el urbanista Jeff Soffer.

La casa de Elle Macpherson en Coral Gables.
La casa de Elle Macpherson en Coral Gables.

En noviembre de 2019, Macpherson le dio a la revista Architectural Digest un tour de la super estilizada casa, que se construyó en 1980.

Los interiores de la maravillosamente moderna casa fueron renovados por la firma Sawyer | Berson, y los exuberantes exteriores los diseñó el arquitecto paisajista Enzo Enea.

“Quería que la casa se sintiera cómoda, ecléctica, y divertida, sin pretensiones”, dijo entonces la celebridad de 58 años.

La propiedad que se levanta en 1.7 hectáreas de terreno en una comunidad exclusiva, tiene también una oficina, piscina de agua salada, y (naturalmente) un gimnasio. El agente encargado de la venta es Pablo Alfaro, de la firma de bienes raíces Douglas Elliman Real Estate.

Lo que Macpherson hará o hacía dónde irá a partir de este cambio se desconoce.

Si se juzga por sus últimas publicaciones en Instagram, la ex estrella de las pasarelas tiene un nuevo amor en su vida. (Parece que las cosas terminaron mal con el médico Andrew Wakefield, un polémico antivacunas).

Se trata del chef personal Adam Kenworthy y ambos lucen magníficos juntos. Los admiradores de los reality shows quizás recuerden que Kenworthy estuvo saliendo con Carole Radziwill, una de las protagonistas de Real Housewives of New York City.

Es indudable que Macpherson y Kenworthy tienen en común una pasión por la nutrición.

Macpherson y el chef hicieron un video para el Día de la Tierra, en el que los aparecen abrazados y parecen ser íntimos. Sus comentarios en Instagram son idénticos: “Hay que comer más vegetales”.

Todo muy mono.

Traducción de Jorge Posada