Querida presentadora de noticias de EEUU muere a unos días de su boda

Querida presentadora de noticias de EEUU muere a unos días de su boda
Querida presentadora de noticias de EEUU muere a unos días de su boda

Amanda Hanson era una presentadora de noticias, y su muerte ha conmocionado a sus compañeros y familiares, ya que ocurrió de forma imprevista tan solo unos pocos días después de la boda.

Además, Amanda tenía tan solo 38 años cuando tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital. Dicha emergencia no ha sido revelada a los medios de comunicación; sin embargo, sus compañeros del canal de noticias donde trabajaba han estado expresando su dolor a través de mensajes en redes.

Te puede interesar: China clona con éxito dos tipos vacas en peligro de extinción

De la misma manera, se afirma que su esposo se encuentra devastado, ya que mantenían una relación de muchos años, y todos los que los conocían sabían que uno era el amor de la vida del otro.

"No es real. No puedes haber partido. Mi amiga, mi compañera de escritorio y confidente en la sala de noticias durante tantos años. Todavía puedo escuchar tu risa, ver tu entusiasmo y sentir tu pasión por la vida. ¿Quién más puede bailar a las 4 a.m.?" expresó la presentadora Diana Davies en su cuenta de Facebook.

Según cuentan sus compañeros, le encantaba contar las historias de la Región 8. Incluso después de mudarse a Memphis, Amanda pasaba por la sala de noticias cuando estaba en la zona y había llegado a ese momento en la vida en el que todo le iba bien. Trabajaba en su ciudad natal de Memphis, cerca de su familia, y amaba su trabajo.


VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park