¿Qué fue lo que pasó con el amor entre el Canelo Álvarez y Shannon de Lima?

Canelo Álvarez y Shannon de Lima/Getty Images
Canelo Álvarez y Shannon de Lima/Getty Images

El año pasado los seguidores de Canelo Álvarez no pudieron dejar de sentir cierta envidia de la buena cuando se enteraron que el boxeador sostenía una relación con Shannon de Lima, la espectacular modelo venezolana que estuvo casada con Marc Anthony. Y aunque muchos apostaron que la pareja terminaría rendida de amor en el altar, su romance duró menos de lo que dura un asalto de boxeo y ambos tomaron caminos separados.

En su momento fuentes cercanas al peleador manifestaron que el joven había preferido concentrarse al cien por ciento en su pelea con Gennady Golovkin, a fin de no perder el foco, pero al parecer esto enfrió la relación.

Shannon de Lima/Instagram
Shannon de Lima/Instagram

Más tarde, en noviembre, la guapísima venezolana afirmó públicamente que su noviazgo con Canelo había terminado muy rápidamente y los fans de la parejita lo lamentaron.

Pero hoy, cuando el Canelo se recupera de una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una placa patológica que tiene en su rodilla derecha, muchos fans se preguntaron quién estará cuidando al boxeador con los mimos que hace unos meses le hacía Shannon.

Shannon de Lima/Instagram
Shannon de Lima/Instagram

Y aunque después de su ruptura con la velezolana, al güero lo han relacionado con guapísimas mujeres como la actriz Susana Renteria y su gran amiga Nelda Sepulveda, no hay nada que confirme quién está mandando en su corazón.

Igual ocurre con Shannon, a quien en febrero relacionaron con el cantante colombiano Pipe Bueno, tras la publicación de unas imágenes en las que se comían a besos, que al final resultó ser parte de un video musical del joven, y a quien hace unas semanas se le vio nuevamente en compañía de su ex, Marc Anthony.

Shannon de Lima/Instagram
Shannon de Lima/Instagram

Lo cierto es que hasta ahora tanto Canelo como Shannon parecen estar oficialmente solteros, pero muchos de sus seguidores sueñan con un reencuentro que parece muy lejano.

Mira las fotos de la guapa modelo y dinos por qué crees que ese romance con Canelo no terminó con un “knockout” al corazón.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Una goleada que le rompe el corazón al Barcelona
Lo etiquetaron en un lugar que causó polémica
¿Juez de línea cambió su bandera por una varita mágica?