¡Qué ofertón!: Una mujer pide un taxi y terminó viajando por $1

Foto: Captura de video TikTok vía @malugalaviz
Foto: Captura de video TikTok vía @malugalaviz

Una mujer identificada como como Malu Galaviz en su cuenta de TikTok compartió un video en el que muestra que encontró un viaje en la aplicación de Didi en tan solo un peso.

“Cosas que solo pasan en Mazatlán”, escribió la persona el pasado 30 de diciembre en su post, además en la grabación narró: “Mi amiga pagó un peso por viajar en moto por Didi”.

En el video se puede escuchar una conversación entre dos mujeres, una de ellas menciona: “wey, esto no pasa en Monterrey ni en Guadalajara”, y muestran que en la aplicación un viaje que en auto sale en $37.73 pesos, mientras que en motocicleta solo está en $1.10 pesos.

Luego la amiga de Malu Galaviz le menciona: “espérate, lo pido y me grabas cuando me vaya en moto, chingue su madre. El bato bien cagado porque le voy a pagar un peso”, y enseguida ambas se ríen.

Después se ve a la mujer metiendo su bolso en una caja que iba en la moto y abordándola para así partir hacia su destino, el cual, como se puede ver en el Smartphone, está muy cerca. Mientras se alejan una de sus amigas le dice: “Babi de ‘Tres metros sobre el cielo’”, que es una película en la que una estudiante de excelencia se enamora de un joven rebelde.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó comentarios como: “yo creí que era para paquetería”, “ahora viajaré en moto”, “no puedo con el huacal para la bolsa ja,ja, pero qué buen servicio, 10 de 10”, “yo quiero, tan siquiera, para sentir la sensación”, “me encanta porque dejo su bolsa en la caja”, “esta se llamaría ‘Tres metros sobre el nivel del mar’”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

CDMX: Policía detiene a automovilista con argumento que resultó falso y lo ponen en evidencia.