Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Susana Zavaleta “ventanea” los próximos despidos de Televisa

A la siempre polémica Susana Zavaleta se le terminó el contrato con Televisa, pero en su despedida reveló los nombres de los famosos que la acompañan en el despido. La también actriz y cantante, fiel a su estilo, dejó las instalaciones del canal Unicable, donde se producía su programa “Susana adicción” y el cual llegó a su fin después de 6 años, pero lo hizo dejando una dosis de polémica al señalar las fotos de los famosos que también saldrían y los que no.

Yordi Rosado, René Franco, las presentadoras del programa femenino “Netas Divinas” y Mauricio Castillo terminaron su relación laboral, mientras que Montserrat Oliver es la única que libró la guillotina.

Hace unos días te contamos que mientras las caras largas abundan en los pasillos de Televisa después de que varias estrellas perdieran su exclusividad, incluso el trabajo, la colombiana Sara Corrales no tuvo el menor empacho presumiendo su radiante contrato de exclusividad que la liga a una de las empresas de medios más importantes de habla hispana. En esta vida a veces se gana, otras se pierde.