Qore Deals: Ring Fit Aventure, Xiaomi Redmi Note 9S y SKULLCANDY Uproar

Qore Deals: Ring Fit Aventure, Xiaomi Redmi Note 9S y SKULLCANDY Uproar
Qore Deals: Ring Fit Aventure, Xiaomi Redmi Note 9S y SKULLCANDY Uproar

Bienvenido una vez más a Qore Deals, tu guía favorita de artículos geek que cuida tu cartera gamer. No importa si necesitas un celular, unos audífonos o una manera divertida de hacer ejercicio, esta semana seguro encuentras algo para ti. ¡Comencemos!

Ring Fit Adventure

Si bien esta no es una oferta propiamente, añadí este artículo porque conseguir un Ring Fit Adventure a precio de lista durante estos meses es prácticamente imposible, así que recomiendo aprovecharlo ahora que está disponible. Este título de Nintendo Switch es, probablemente, la manera más divertida para ejercitarte, pues en él encontrarás una larga campaña con elementos RPG, diferentes modos de entrenamiento y hasta minijuegos de ritmo. Con Ring Fit, Nintendo encontró la manera de hacer que ejercitarte no fuera tedioso.

Xiaomi Redmi Note 9S con 32% de descuento

Como siempre, Xiaomi nos tiene acostumbrados a smartphones con excelentes especificaciones para precios relativamente baratos (al menos en comparación con otras compañías). El Redmi Note 9S incluye una pantalla Full HD+ (2400 X 1080) de 6.67'', 6 GB de RAM, un procesador de 8 núcleos corriendo a 2.3 GHz y 128 GB de almacenamiento. Además, tiene una cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP+ 5MP + 2 MP y una frontal de 16 MP. La batería de 5020 mAh que dura todo el día, la carga rápida y el novísimo sistema operativo Android 10 son la cereza en el pastel. Y todo esto por menos de $6000 MXN.

Audífonos inalámbricos SKULLCANDY Uproar con 30% de descuento

SKULLCANDY se ha hecho de un buen nombre en el mercado de los periféricos de audio y los audífonos Bluetooth Uproar demuestran su gran calidad. En ellos encontrarás un diseño ultra ligera y ultra cómodo, autonomía de hasta 10 horas, controladores de 40 mm que ofrecen un equilibrio ideal entre graves de pulso y agudos de gran nitidez y un ontrol remoto integrado Mic + de TapTech para contestar llamadas o controlar tu música fácilmente. Y del diseño ya ni hablamos, pues es bonito y elegante.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!