Está en Qatar e intentó ingresar a la cancha con alcohol escondido en un insólito lugar: “Ya no saben qué inventar”

Atraparon a un hincha que intentó ingresar con alcohol escondido en un insólito lugar
Atraparon a un hincha que intentó ingresar con alcohol escondido en un insólito lugar - Créditos: @Twitter

A pocos días de completarse la primera semana del Mundial de Qatar 2022, la máxima cita mundialista dejó cientos de anécdotas tanto dentro como fuera del campo de juego: los hinchas que se acercaron le dieron color a las calles del país asiático y, también, hicieron de las suyas. No obstante, no todo es color de rosa y esta semana un hincha dio la nota cuando intentó ingresar a uno de los lujosos estadios con una botella de alcohol que aparentaba ser otro objeto.

Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto

Dos días antes del partido inaugural en Qatar se prohibió la venta de cerveza en los estadios de la Copa Mundial, algo que no había ocurrido en las últimas citas mundialistas. La novedad era algo de esperar ante un país que tiene fuertes restricciones en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, un hincha se las ingenió para intentar burlar la seguridad del estadio.

En esta oportunidad, un fanático del fútbol se hizo viral en las redes sociales con su novedoso método para ingresar alcohol a uno de los estadios. No obstante, en la entrada, una autoridad policial revisó bien sus binoculares y notó que en una parte tenía una tapida, por ende, la destapó, la olió y se quedó con la botella que simulaba ser otra cosa.

En el video difundido en las redes sociales, el hincha, vestido de rojo y negro, se muestra incrédulo al darse cuenta de que lo descubrieron y parece protestar. Ante sus palabras, el oficial se pone los binoculares como para mirar a través de ellos, pero luego saca la tapa y hace el gesto de que en realidad es una cantimplora.

El viral fue compartido por el tiktoker y periodista deportivo @calatayud_alex, quien manifestó: “La verdad que ya no saben qué inventar para meter bebida en los estadios de Qatar. Fíjense en este aficionado, lo intentó en los prismáticos: lo pillaron”.

¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este jueves 24 de noviembre

Según la cantidad de camisetas verdes, el partido pareciera corresponder al empate sin goles entre México y Polonia, aunque podría tratarse de otro encuentro. Al lado del hombre, un hincha con la camiseta azteca y una peluca con los colores verde y blanco espera a que el conflicto se resuelva.

A través de las distintas publicaciones en redes sociales, los usuarios se indignaron ante la actitud del hincha: “¿No pueden dejar de beber dos horas?”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro señaló: “Ya ni un esfuerzo por no tomar por 2 horas”.

Áreas de los estadios con variedad de alcohol

Cabe señalar que las únicas áreas de los estadios que ofrecen una variedad de alcohol son las Hospitality, un sitio especial dentro de las instalaciones deportivas ofrece una carta con muchas opciones con alcohol. Se trata de sectores VIP, que varían en niveles de lujo y precios.

Según informes del diario británico Metro, se han vendido más de 240.000 paquetes de hospitalidad. Una suite, con capacidad para 44 personas, se vendió por 2,1 millones de libras esterlinas (casi 2,5 millones de dólares). Los beneficios de los paquetes de Hospitality pueden incluir palcos con frente de vidrio, acceso a los asientos del estadio, así como un conserje dedicado, estaciones de chef en vivo y menús de varios platos.