Pura sensualidad: Militta Bora y Noelia Marzol, juntas en un video

Militta Bora lanzó su nueva canción Lo prohibido y sorprendió a sus seguidores con el videoclip del tema musical. No solo por las imágenes del video, sino porque estuvo acompañada por su amiga y compañera en el elenco de Sex, Noelia Marzol.

La cantante dirigió y protagonizó el video de su nuevo single y Marzol también actuó en el clip. Bora venía anticipando el estreno del single y ayer, finalmente, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una manzana con un sticker que lleva el título de la canción como una obvia referencia bíblica.

Por el mundo: el baile del caño de Noelia Marzol y Marley

Al pie de la fotografía, la cantante anunció que el tema musical ya se encuentra disponible para escuchar en distintas plataformas y detalló quiénes fueron las personas que participaron en la realización de la canción y el video. "Estrenando videoclip con la participación estelar de Noelia Marzol y dirigido por mí", escribió Bora.

En el video, que transcurre en todo momento en un salón a oscuras, Bora entona la melodía y toca la guitarra, mientras que Marzol realiza distintos pasos de baile, algunos en el caño, ambas con la sensualidad que las caracteriza.

"Yo estoy muy lejos de poder bailar en el caño", reconoció Militta Bora, en diálogo con la revista Gente. En tanto, admitió su admiración por la habilidad para el baile de su compañera: "Noe es increíble, se baila todo, baila boleadoras, folklore, música clásica, ballroom, hace acrobacia, es tremenda. Así que un honor tenerlacomo protagonista".

Y sin dejar de halagar a Marzol, confesó: "Mis amigas y amigos me vuelven loca pidiéndome su teléfono". "De los últimos años es la más deseada de la Argentina", indicó Bora, quien dirige un videoclip por primera vez.

Noelia Marzol blanqueó su reconciliación con su novio, el futbolista Ramiro Arias

"La idea era mostrarla despojada, no tan coreográfica, sino en un plan más rockanrolero. Claramente, la inspiración fue Kate Moss en el video de White Stripes", dijo. Y siguió: "La quería salvaje y visceral. Hicimos tantas tomas tan sensuales con Noe que después me costó un montón elegir".

En relación con el significado de la canción y la imagen con la que la graficó, la manzana, que representa la prohibido, explicó: "Puede ser tanto una fantasía prohibida o algo que te atrae, aunque es tóxico para uno y te termina generando adicción". Según Bora, esa fue la razón que la motivó a convocar a Marzol para el videoclip: "Representa eso, la fantasía de todos los argentinos".