“La Puerta Secreta” la asombrosa película de magia que llegará a las salas de cine en México

“La Puerta Secreta” la asombrosa película de magia que llegará  a las salas de cine en México
“La Puerta Secreta” la asombrosa película de magia que llegará a las salas de cine en México

Prepárate para una increíble experiencia, “La Puerta Secreta” es la nueva película de fantasía que te hará sumergirte en un enigmático universo lleno de secretos y desafíos.

Es una historia repleta de magia, en la que Paul Carpenter y Sophie Pettingel se convierten en los nuevos becarios de la misteriosa empresa J.W. Wells & Co, y deben trabajar bajo las órdenes de un par de jefes poco convencionales: Humphrey Wells el director general de la empresa, y su gerente Dennis Tanner.

Sin embargo, una vez ahí se dan cuenta de los terribles secretos que alberga el lugar, por ejemplo, el uso de magia con propósitos siniestros.

La película está basada en la exitosa novela del escritor británico Tom Holt, en la que presenta un interesante universo mágico con impresionantes criaturas.

La idea central de todo el proyecto "era encontrar lo extraordinario en lo ordinario; por eso, Paul, nuestro protagonista, es un tipo ordinario que descubre que es capaz de hacer algo extraordinario" aseguró el director Jeffrey Walker.

Bajo la premisa “de que los jóvenes no conocen sobre la vida o carecen de experiencia” nuestro protagonista se adentrará en un mundo en el que puede probarse a sí mismo y ser consciente de su potencial.

La película cuenta con un reparto espectacular que incluye a Christoph Waltz, ganador de dos Premios de la Academia; a Sam Neill, tres veces nominado al Globo de Oro; y a la joven promesa Sophie Wilde, estrella de la exitosa cinta “Talk Me”.

Esta emocionante historia llega a tu cine favorito el próximo 5 de octubre ¡No te la pierdas!

Dirigida por Jeffrey Walker, producida por Blanca Lista, ‘La Puerta Secreta! tiene un elenco conformado por: Patrick Gibson (The OA, Shadow & Bone) Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria, Django sin Cadenas) Sophie Wilde (Talk Me, Edén) y Sam Neill (Jurassic Park, Peaky Blinders).

VIDEO: La Puerta Secreta traerá magia a las salas de cine mexicanas el 5 de octubre