“No puedo seguir mostrando esto”: Fox corta transmisión en vivo de la vocera de Trump

Newsweek México
·2  min de lectura

El canal estadounidense Fox News interrumpió la transmisión de una conferencia de prensa de la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, cuando acusaba de un supuesto fraude y voto ilegal en las elecciones.

“Queremos máxima transparencia, queremos cada voto legal contado…”, declaraba McEnny, quien antes había acusado al Partido Demócrata de robar la elección, cuando el presentador Neil Cavuto hizo el corte.

“Creo que tenemos que ser muy claros. Ella está acusando a la otra parte de aprobar el fraude y de aprobar el voto ilegal”, dijo. “A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrando esto con buen ánimo”.

Cavuto dijo que si McEnany presentaba pruebas volvería a su conferencia de prensa.

El jueves por la noche, Fox News y varias estaciones de noticias interrumpieron a Donald Trump mientras daba una conferencia de prensa dado que hacía afirmaciones sin fundamento sobre cómo se contaban las boletas.

“Si cuentan los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección”, dijo el mandatario republicano.

Las cadenas de televisión estadounidense más importantes decidieron cortar el mensaje en directo para mostrar que hasta ahora no existen pruebas sobre un posible fraude electoral. ABC, NBC, CBS, MSNBC, la radio pública de NPR, Univision, están entre los medios que decidieron no seguir transmitiendo las alegaciones del presidente.

Otros, como CNN, colocaron un mensaje en la pantalla que alertaba sobre la falta de pruebas por parte del mandatario.

También debes ver:

En Nuevo León van en serio con los arrestos por no traer cubrebocas; así se los llevan

El directivo del futbol mexicano que permitía la indisciplina y quería irse de fiesta con los jugadores del Tri

La confesión del ‘Chicharito’ Hernández sobre su carrera al borde del abismo. Y lo que la salvó.

EN VIDEO: Por El Buen Fin 2020 bancos prometen sortear cancelación de deuda