Ya puedes tener sonido profesional en casa gracias a la nueva barra de sonido HT-G700 de Sony

Teresa Negreros
·2  min de lectura
Ya puedes tener sonido profesional en casa gracias a la nueva barra de sonido HT-G700 de Sony
Ya puedes tener sonido profesional en casa gracias a la nueva barra de sonido HT-G700 de Sony

¿Has pensado en tener un sistema de audio que tenga alta calidad, incluso cuando el volumen no es alto, o en poder disfrutar de tus películas o series favoritas con una calidad envolvente? Ya no tienes que imaginarte estas cualidades porque desde el día de ayer se encuentra ya disponible en México la nueva barra de sonido Sony HT-G700. Además de contar con efectos tridimensionales, este dispositivo promete hacerte sentir los sonidos.

Sus cualidades de audio se deben a su tecnología de Dolby Atmos y Vertical Surround Engine, elementos que construyen un ambiente envolvente y una percepción de sonidos a detalle: sentirás desde las escenas de acción más intensas hasta la delicada caída de un alfiler.

HT-G700 de Sony
HT-G700 de Sony

“La nueva barra de sonido HT-G700 está diseñada con base en las preferencias del consumidor actual, que busca una experiencia de audio de primer nivel en su propia casa. Independientemente del contenido de su preferencia, la tecnología de la nueva barra garantiza un sonido envolvente e inmersivo que despierta en los espectadores la emoción de sentirse parte de su serie de televisión o película favorita, sin perder detalle de efectos de sonido profundos y sofisticados”, comentó Rodrigo Gomez, gerente de mercadotecnia de Home Entertainment en Sony México.

Esto te podría interesar: PlayStation 5: así es la nueva experiencia de usuario

En definitiva, se trata de un equipo profesional, pero diseñado para estar en la comodidad de tu hogar por sus siguientes características.

Voces y diálogos claros: Gracias a sus sistema de 3.1 canales incluye una bocina central para escuchar las voces con mayor claridad ¿Diálogos muy rápidos o ASMR? Está es tu opción, ya que además también mejora la música, de modo que ofrece un sistema personalizado. Si cuentas con amplio espacio, también incluye mejor procesamiento de señal y tecnología S-Force PRO.

Graves profundos: Ya que tiene integrado un poderoso subwoofer inalámbrico de 400 W a la barra.

Disfruta a tu manera: Personaliza la experiencia auditiva con su control remoto. Cuenta con los modos cine, música o voz. Si eres una persona con hábitos nocturnos, su modo especial Noche brinda un audio limpio incluso con bajo volumen. Evita problemas con tus vecinos desde ahora.

La barra de sonido HT-G700 está disponible en tiendas Sony Store Perisur y Plaza Satélite, en Sony Store Online y distribuidores autorizados.