Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pueblos mágicos de SLP se lucen en billetes de la Lotería

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Pueblos Mágicos de San Luis Potosí aparecen en los billetes del sorteo de la Lotería Nacional a realizarse el 20 de septiembre.

La belleza de Aquismón, Xilitla, Real de Catorce y Santa María del Río ilustran las series de billetes que se presentarán oficialmente el próximo 7 de septiembre y que estarán a la venta a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las series de esta edición del sorteo nacional incluyen los sitios más representativos de cada uno de estos cuatro rincones mágicos; el billete correspondiente a Aquismón incluye la imagen de la xascada de Tamul, las cuevas de Mantezulel y el sótano de las Golondrinas.

De Xilitla, también conocido como el destino surrealista, se integró la imagen del exconvento de San Agustín; las estructuras conocidas como la Escalera al Cielo y el Palacio de Bambú, también el punto denominado Los Peristillos, todos ubicados en el Jardín Surrealista de Edward James, además del Museo "Leonora Carrington".

De Real de Catorce, se muestran las inigualables panorámicas del Pueblo Mágico y la experiencia del paseo en "Willys".

La edición correspondiente al municipio del rebozo, Santa María del Río, se incluyó el Reloj del Bicentenario, elemento inconfundible que se ubica en la plaza principal, además de las tradicionales campechanas y su elemento más icónico mundialmente conocido, el rebozo.

El premio mayor que se entregará el próximo 20 de septiembre será de 21 millones de pesos.