El pueblo que está a solo seis horas de Miami y fue catalogado como el más hermoso de todo Estados Unidos
El pueblo más hermoso de todo Estados Unidos se encuentra en California, a solo seis horas en avión de Miami. Es conocido como un paraíso bohemio y el único de ese país que se colocó en una lista que reúne a los 16 pueblos más bellos del mundo. Con una historia de cientos de años, se trata de una comunidad de la que el actor Clint Eastwood fue alcalde en la década de los 80, que encanta a los visitantes por su imagen rústica de su estilo europeo y medieval.
Time Out, una guía para viajeros internacionales, calificó a los pueblos más bellos y Carmel-by-the-Sea, en el condado de Monterrey, en California, se colocó entre los primeros sitios. De acuerdo con el ranking, “estos lugares perfectos para postales no solo son hermosos a la vista, sino que también ofrecen la oportunidad de experimentar un lado diferente de cualquier país”, gracias a que la mayoría están libres de las multitudes.
Carmel-by-the-Sea, el pueblo más bello de EE.UU. y cuarto del mundo
Descrito por el sitio de viajes como “un pueblo clásico de cuento”, esta comunidad a 180 kilómetros de San Francisco, es un atractivo para los visitantes por sus calles empedradas y lindas cabañas, que se combinan con una amplia playa en el Océano Pacífico, donde el surf, el buceo y el kayak son las actividades preferidas.
Constituido oficialmente en 1916, Carmel (como se le llama tradicionalmente) se convirtió en una atracción para artistas y autores. Algunos de sus primeros residentes incluyeron a los escritores Mary Austin, Sinclair Lewis y Jack London, quienes huyeron de San Francisco después del terremoto en busca del atractivo bohemio y pintoresco del pueblo que ha permanecido por décadas.
Qué hacer en Carmel-by-the-Sea, en California
Como lo indica su sitio de visitas, el pequeño pueblo en la costa de California es ideal para “transportarse a otro mundo”, por su apariencia de cuento de hadas y sus poco más de 1,5 kilómetros de recorrido, lleno de restaurantes, degustaciones de vinos, boutiques, galerías de arte, su playa de arena blanca, bellos atardeceres y paisajes impresionantes, todo a poca distancia de su hotel o posada.
Con una arquitectura, pasadizos ocultos y patios escondidos, Carmel-by-the-Sea, es el pueblo que tiene más restaurantes per cápita que cualquier otro sitio pequeño de Estados Unidos, incluido el restaurante Aubergine, galardonado con una estrella Michelin, explican en See Monterrey. Además, ofrece a los visitantes más de una docena de salas de degustación de vinos.
En 1771, el padre Junípero Serra estableció la Misión San Carlos de Borromeo, en una colina que domina la desembocadura del Carmelo. En la actualidad, es conocida como la Misión Carmel, una de las nueve misiones de Serra en California y su lugar de descanso final, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos.
Cuando la actriz y cantante Doris Day, una apasionada amante de los animales, compró parte de la propiedad del histórico Cypress Inn en Lincoln y Seventh, comenzó a permitir que los dueños de mascotas los llevaran a sus habitaciones de hotel para pasar la noche. Con los años, más posaderos y dueños de restaurantes siguieron su ejemplo. En la actualidad Carmel tiene la reputación de ser una de las ciudades más amigables con los perros del país.
Cómo llegar al pueblo más bello de EE.UU.
A solo seis horas de Miami, Florida, en un viaje por avión, Carmel-by-the-Sea es un destino perfecto para visitar. El tiempo por carretera entre Los Ángeles y el pueblo es de alrededor de 9 horas. Por aire también hay opción, gracias al Aeropuerto Regional de Monterey, que está abierto con servicios desde Los Ángeles, Phoenix, San Diego, San Francisco, Dallas, Las Vegas, Denver, Seattle.