Anuncios

Puebla se une a la marcha de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Las movilizaciones ciudadanas del 27 de noviembre, en Puebla y Ciudad de México, acreditarán que la población está con la Cuarta Transformación (CT) refrendarán que las calles son de la izquierda.

Así lo afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que la movilización va a refrendar que la ciudadanía está con las administraciones federales y estatales de la CT y su visión de izquierda.

También, reconoció que sea el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien encabece la marcha en la Ciudad de México, por su cuarto año de gobierno.

En video conferencia, el mandatario poblano consideró que las marchas refrendaran de las calles son de la izquierda y que las y los mexicanos comparten la causa de las administraciones de la Cuarta Transformación de trabajar con honradez, combatir la corrupción, desigualdad y pobreza, así como de buscar un bien general y no solo de un sector.

Dijo que las movilizaciones están abiertas a todas aquellas personas que creen en la democracia, que defienden al poder público actual y que no dejarán que la hipocresía vuelva. Asimismo, llamó a las y los poblanos a sumarse a cualquiera de las dos marchas, ya que son por la misma causa.

Barbosa Huerta recordó que la movilización que encabezará él en la capital poblana, será el domingo 27 de noviembre e iniciará a las 11:00 horas en el reloj de "El Gallito" (Paseo Bravo).

"Vamos a organizarnos aquí en Puebla, finalmente es la misma causa, mostrarnos a la sociedad como lo que somos, la defensa de la Cuarta Transformación, de los gobiernos de la honradez, que combaten la desigualdad, que combaten la corrupción, vamos a eso", aseveró.