Anuncios

Puebla despide a DT Carbajal en torneo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 24 feb (Reuters) - Puebla despidió el sábado al director técnico Ricardo Carbajal debido a los malos resultados que el equipo registra en el torneo Clausura del fútbol mexicano donde se ubica en el penúltimo lugar.

El club, que registra un triunfo, un empate y seis derrotas, se ubica en el decimoséptimo y penúltimo lugar general con cuatro puntos, solamente por arriba de Bravos de Ciudad Juárez que suma dos unidades.

"Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas, por lo que el profesor Carbajal ha dejado de ser el responsable del primer equipo", informó Puebla en un comunicado.

El cese de Carbajal se da un día después de la derrota que Puebla sufrió en casa ante Querétaro en la octava jornada del torneo Clausura.

"En los próximos días será anunciado quién tomará el cargo de la dirección técnica, mientras tanto, Fernando Aristeguieta, entrenador de nuestra categoría sub-23, asumirá el puesto de manera interina", señaló el club Puebla.

El próximo compromiso de Puebla será el 1 de marzo cuando visite al Atlético de San Luis en la décima jornada del torneo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)