¿Un Publix con ‘piscina’? No te pierdas lo que causó la lluvia en inauguración de supermercado de la Florida

Este jueves, comprar no fue realmente un placer cuando un nuevo supermercado Publix quedó inundado en el área de Jacksonville.

El mismo día que la tan esperada tienda de 39,000 pies cuadrados se inauguró, una tormenta opacó las festividades, que incluyeron un corte de cinta, globos, y empleados dándole la bienvenida a los compradores en la puerta principal.

En un video que colgó en las redes sociales una cliente, puede verse cómo un sinfín de autos trataban de salir del estacionamiento, inundado con un pie de agua.

“Fui a echarle un vistazo al nuevo Publix, y el recién inaugurado estacionamiento estaba inundado apenas después de cinco minutos de lluvia”, dijo Aliera Peterson.

“Es algo absolutamente loco”, le dijo Peterson fuera de cámara a sus seguidores. “No fue ni de lejos una buena inauguración”.

Peterson agregó que había nacido en la ciudad donde vive y trabaja desde hace años, y que nunca antes había visto inundarse el lugar.

“Quizás no sorpresa, pero sí es algo frustrante cuando tuvieron 20 años para construirlo bien”, escribió.

Algunos de los comentarios son, naturalmente, simpáticos:

“Sin duda, podría haber usado mi kayak”, colgó un usuario.

“¡Tengan cuidado sin entran con su Tesla!”.

“¿Cuántos Publix tienen una piscina?”.

“¿Llegó el momento de mudarse para lugares más altos? Como, ¿quizás los Apalaches?”.

Abrir la tienda en el área de San Marco comenzó en el 2002, reportó el Jacksonville Daily Record, agregando que el estacionamiento queda debajo del supermercado.

Un representante de la tienda no quiso hacer comentarios sobre la situación el viernes por la mañana.

Traducción de Jorge Posada