PSG, sin Messi ni Neymar, golea a Clermont 4-0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Ander Herrera del PSG anota el segundo gol de su equipo en partido de la Liga Francesa entre Paris Saint-Germain y Clermont en el estadio Parc des Princes en París, sábado 11 de setiembre de 2021. El puntero de la liga francesa Paris Saint-Germain, sin Messi ni Neymar, goleó a Clremont 4-0 para su quinta victoria consecutiva. (AP Foto/Michel Euler)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS (AP) — El puntero de la liga francesa Paris Saint-Germain no necesitó de Messi ni Neymar el sábado para golear a Clermont por 4-0, con lo que obtuvo su quinta victoria consecutiva.

El mediocampista Ander Herrera consiguió un doblete. Kylian Mbappé e Idrissa Gueye anotaron los otros goles.

Clermont perdió su invicto después de un comienzo brillante en la Ligue 1.

Gianluigi Donnarumma, el portero estrella de la selección italiana ganadora del Campeonato Europeo, debutó entre los tres palos para PSG, cuyos seguidores aún esperan el debut de Lionel Messi en el estadio Parc des Princes.

El argentino, que el jueves anotó un triplete contra Bolivia en partido de clasificación para el Mundial de Qatar, tuvo descanso al igual que sus compatriotas Ángel Di Maria y Leandro Paredes y el brasileño Neymar.

Podrían regresar el miércoles, cuando el PSG inicie su campaña en la Liga de Campeones visitando a Brujas. Messi podría debutar el próximo domingo como local en el partido contra Lyon.

A pesar de una lesión menor en la pantorrilla que sufrió en un partido con la selección francesa, Mbappé recibió un pase de Danilo Pereira para anotar a los 54 minutos.

Herrera anotó sus dos goles durante el primer tiempo y Gueye puso cifras definitivas al marcador a los 64'.

Por la noche, Bamba Dieng anotó los dos goles para que Marsella se impusiera 2-0 a Mónaco y avanzara al tercer sitio.

La zaga monegasca no pudo frenar a Dieng, quien impactó dos veces los palos antes de su primer tanto a los 36 minutos. Logró el segundo a los 59.

Marsella acumula 10 goles en la temporada. Sólo PSG ha conseguido más, con 16.

Mónaco fue tercero de la campaña anterior, pero ha ganado sólo un duelo y languidece en el 14to sitio, de cara a los encuentros dominicales.

El domingo, Angers buscará conservar su invisto ante Brest, Niza visita a Nantes y Lyon recibe a Estrasburgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.