PSG contrata al lateral marroquí Achraf Hakimi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
ARCHIVO - En esta foto del domingo 3 de enero de 2021, Achraf Hakimi, del Inter de Milán, festeja luego de anotar ante el Crotone (AP Foto/Antonio Calanni, archivo)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PARÍS (AP) — París Saint-Germain reforzó su defensa el martes, mediante la contratación del lateral derecho Achraf Hakimi, procedente del Inter de Milán.

El PSG, que según distintas versiones periodísticas se dispone también a fichar al capitán del Real Madrid Sergio Ramos y al arquero italiano Gianluigi Donnarumma, informó que el marroquí Hakimi, de 22 años, firmó un convenio por cinco temporadas, hasta el final de junio de 2026.

Hakimi, nacido en la capital española, surgió de la academia de inferiores del Real Madrid y jugó para el conjunto blanco. Luego, fue cedido a préstamo por dos temporadas al Borussia Dortmund.

En 2020, se incorporó al Inter, donde sumó siete goles y 10 asistencias para ayudar en la conquista del título de la Serie A.

Comenzó su carrera internacional en 2016 y participó en el Mundial de 2018.

La temporada pasada, PSG finalizó segundo de la liga francesa, detrás del campeón Lille.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.