El PSG anuncia que Lionel Messi se va del club y le desea “muchos éxitos” por el resto de su carrera

Foto: AFP
Foto: AFP

EL PSG, campeón de la Ligue 1 de Francia, anunció oficialmente la salida de Lionel Messi tras la conclusión de esta temporada.

La salida de Messi del club parisino se veía venir desde hace varias semanas, luego de conflictos entre el equipo y el astro argentino, quien ahora deberá decidir entre regresar al Barcelona, ir a Arabia Saudita o a la MLS en Estados Unidos.

Messi jugará su último partido con el PSG este sábado contra el Clermont. Después, su contrato finalizará oficialmente el 30 de junio.

Esto dijo el PSG

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales de la temporada 2022-23. El Club le desea, con emoción, muchos más éxitos para Leo en el resto de su carrera”.

“Con Lionel Messi, el equipo francés apostó a ganar la preciada UEFA Champions League, sin embargo, a pesar de tener un tridente ofensivo conformado por el argentino, Neymar y Kylian Mbappé, la escuadra de París se quedó corta”.

Pero Messi se va del PSG con algunos éxitos: ganó la Ligue 1 en sus dos temporadas, también levantó la Supercopa de Francia en una ocasión y ganó su séptimo Balón de Oro mientras militó en el equipo francés.

Junto con Messi, el PSG también anunció la salida del defensor Sergio Ramos, quien llegó al club en 2021.