Proyectarán en cines de Tijuana película de Harry Potter por su 20 aniversario

·1  min de lectura
Proyectarán en cines de Tijuana película de Harry Potter por su 20 aniversario
Proyectarán en cines de Tijuana película de Harry Potter por su 20 aniversario

La famosa serie de libros escritos por J.K Rowling convertidos en una saga de películas han tenido éxito a nivel mundial desde su primer filme, el cual es Harry Potter y la Piedra Filosofal, este tuvo fecha de estreno en México el 23 de noviembre del 2001 por lo que con motivo de su 20vo aniversario, la cadena de cine nacional Cinépolis, proyectará esta película en sus salas. Además de esto se tendrá un reestreno a nivel mundial con distintas cadenas de cine.
Esta película será proyectada del 11 al 14 de noviembre, las salas de Tijuana que contarán con esta película son Plaza Río, Carrousel y Monarca, este filme estará disponible subtitulado. En Plaza Río y Carrousel los horarios para la proyección será a las 03:00 pm y las 09:00 pm, mientras que en Monarca los horarios serán a las 02:20 pm y las 08:20 pm
Para quienes no han podido ver esta película, se trata de Harry Potter, un joven que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y que él puede asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería donde conocerá a grandes amigos y se atravesará por diversos retos.
Los potterheads que no pudieron disfrutar esta película en la pantalla grande podrán hacerlo con esta proyección especial de Cinépolis, si bien en algunas salas de Cinépolis en México todavía no se puede consultar la fecha solo queda esperar que el sitio se actualice para confirmar su proyección en el cine que tengas más cerca.
Si deseas obtener más información sobre los horarios de proyección o para comprar tus boletos da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Barrios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.