Protagonista de "Sin senos no hay paraíso" se luce sin maquillaje

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La vida de Carmen Villalobos tuvo un cambio rotundo a mediados de 2022, cuando hizo pública la ruptura de la relación con su colega y esposo Sebastián Caicedo. Luego de varios años juntos en pareja, con dos en el medio de matrimonio, los artistas de la telenovela colombiana "Nadie es eterno en el mundo" decidieron divorciarse. Pero lo cierto es que ella ya ha presentado a su nuevo amor y se la ve muy feliz en las redes sociales, presumiendo su romance con Frederik Oldenburg.

En una de sus recientes historias de Instagram, Carmen ha lucido su rostro sin maquillaje y al natural, luego de una ducha reconfortante y relajante para ir a descansar por la noche. La actriz de 39 años ha comentado en varias ocasiones cómo hacer para lucir su rostro sin imperfecciones, sin arrugas y sin acné.

La rutina de cuidado facial que sigue la histriónica ha sido revelada en otra oportunidad y de hecho se ha podido comprobar el efecto que tiene en la piel del rostro. Así, la expareja de Caicedo ha revelado que tiene como hábito hacer una rutina de skincare en su cara, antes de ir a dormir.

Para eso, Carmen ha compartido el dato con sus más de 25 millones de seguidores en la red social de Meta: utiliza un desmaquillador de carácter bifásico y una loción limpiadora para retirar los residuos de maquillaje. Luego la modelo colombiana enjuaga el rostro con abundante agua.

Acto seguido a esos tres pasos de su rutina de cuidado facial nocturno, Villalobos se coloca un producto específico para el contorno de ojos y, finalmente, termina la secuencia de belleza con una crema hidratante y un sérum. Es así como la ganadora de un Premio Tu Mundo y un India Catalina puede descansar sabiendo que su rostro está cuidado y libre de sustancias que provocan envejecimiento de la piel.