Propuesta de Slim no te permitiría jubilarte hasta los 75 años

Propuesta de Slim no te permitiría jubilarte hasta los 75 años
Propuesta de Slim no te permitiría jubilarte hasta los 75 años

El mexicano promedio tiene jornadas de trabajo que van desde las 8 hasta las 12 horas con un sólo día de descaso, ¿te imaginas hacer eso todos los días hasta que cumplas 75 años? Esta es una de las propuestas que el dueño de Grupo Carso presentó.
El empresario mexicano, Carlos Slim, participó recientemente en el XIX congreso de Directivos de CEDE donde se trató temas de importancia actual como el impacto económico que ha generado la crisis del coronavirus en México y en el mundo entero.
Una de las propuestas que ha generado más revuelo en las redes sociales es la idea de que la jubilación, la cual la puede alcanzar un trabajador a los 65 años de edad, se elevara a 75 años. Además, recordó que hay opciones de jornada laboral de 3 días durante 11 horas, que supuestamente generaría más empleo.
De acuerdo con el medio Milenio, Slim afirmó que el virus colocado en jaque a todo el mundo y que “ha generado una situación económica y social bastante inusual que conducirá a una –nueva normalidad–”. Y tú, ¿qué opinas de esta idea?

México firma contratos de precompra por vacuna contra Covid-19

Con información de Milenio