La propuesta de Diego Reyes para terminar el Clausura 2020

​El defensor de ​Tigres UANL reveló la que sería su propuesta para concluir con el Clausura 2020 luego de ser momentáneamente suspendida por el tema del COVID-19.

Diego Reyes habló en una entrevista para TUDN donde expresó, entre otros temas, sobre cuál sería la mejor manera de definir al campeón de la Liga MX luego de que esta misma se viera suspendida por la pandemia del 'Coronavirus' que provocó la cancelación mundial de las actividades deportivas.

“Para mí lo más justo sería retomar el torneo, ni que el líder del campeonato quede campeón, lo más justo para los equipos sería tener jornadas dobles o ajustar el calendario para que en mayo y junio acabar el torneo, y ojalá que pueda acabar”, mencionó el nacido en la Ciudad de México.

Además, luego de su experiencia con la Real Sociedad, el Espanyol y el Leganés de España, el central de 27 años relató que tanto su actual club como algunos más del fútbol mexicano están para competir en La Liga de aquel país, con algunas excepciones.


"En cuanto a plantilla, nivel y talento no está lejos, estoy hablando de Tigres y de muchos equipos de la liga mexicana que tampoco, tuve la oportunidad de jugar en La Liga española y fuera del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, esos son los mejores equipos de allá, los demás podríamos pelearles tranquilamente de tú por tú".