Pronóstico del precio del petróleo crudo – El crudo se desploma este martes

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del martes pero luego ha girado a la baja y se ha hundido por completo, atravesando la línea de tendencia y amenazando al nivel de los 100$. A nivel fundamental es cierto que hay escasez de suministros pero no hay que olvidar que preocupa la situación de la economía y por tanto la demanda podría resentirse.

En los 100$ obviamente tenemos una referencia clave y atravesarla sería muy negativo pero no lo descarto porque en la gráfica veo que hemos atravesado una bandera bajistas que mide unos 20$. Esto nos dice que el precio podría caer hasta los 84$ antes de que haya un desenlace en el movimiento. Por todo esto creo que a partir de ahora la mejor estrategia será la de vender después de las subidas.

Video con pronósticos de los precios del crudo 06.07.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también se han hundido durante la jornada y han atravesado momentáneamente el nivel en 105$. Aquí las referencias estarían en la línea de tendencia y en el nivel de los 100$, que es la barrera que abre la puerta a un movimiento hacia la media a 200 días o incluso hasta el nivel de los 90$.

Viendo tanta negatividad parece que la gente entrará en corto en las subidas, a menos que veamos un giro por completo en el sentimiento y en las proyecciones económicas. En general me parece que el mercado está tratando de “reiniciarse” y por tanto podría haber más margen de caída.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: