El prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, ahora también está desaparecido

·2  min de lectura

El prometido de la bloguera desaparecida de Van Life, Gabby Petito, también desapareció, anunció su abogado.

Brian Laundrie, quien había sido nombrado como una persona de interés por la policía luego de la desaparición de su prometida, se había negado a hablar con la policía después de regresar solo del viaje de la pareja por los Estados Unidos.

No se ha visto a Laundrie desde hace varios días, según su abogado, quien le dijo a la policía de Florida que su familia no lo había visto desde el martes.

“El abogado de la familia Laundrie llamó a los investigadores del FBI el viernes por la noche, indicando que a la familia le gustaría hablar sobre la desaparición de su hijo. La familia ahora afirma que no han visto a Brian desde el martes de esta semana”, declaró el oficial de información pública de la Policía de North Port, Josh Taylor, al New York Post.

En un comunicado en el que compartía una fotografía de Laundrie y solicitaba información sobre su paradero, la policía reveló que ahora estaban llevando a cabo múltiples investigaciones sobre personas desaparecidas en relación con Laundrie y Petito y que, si bien él era una persona de interés en la desaparición de su prometida, no lo era buscado en conexión con cualquier crimen.

“Entendemos la frustración de la comunidad, nosotros también estamos frustrados”, expuso el Departamento de Policía de North Post.

Petito, de 22 años, fue denunciada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre. Tuvieron noticias suyas por última vez a finales de agosto. Habló con su madre por teléfono el 25 de agosto y la familia recibió mensajes de texto de ella del 26 al 27 de agosto en los que explicaba que tenía mala señal. Desde entonces, la familia ha expresado dudas de que los mensajes fueran enviados desde su teléfono.

Petito y Laundrie habían estado en un viaje por carretera a través del país en su camioneta, y Petitio documentaba el viaje en las redes sociales. La pareja viajó desde Nueva York en julio y Petito fue vista por última vez en Salt Lake City, Utah, el 24 de agosto.

Leer más: Amiga de Gabby Petito dice que ella y su prometido Laundrie eran “pareja de metas” y “siempre sonrientes”

Laundrie regresó a su casa en North Port en Florida, donde vivía la pareja, sin su prometida. Desde entonces, se negó a hablar con la policía, y la familia dijo que “permanecerían en un segundo plano” durante la búsqueda de Petito.

Desde entonces, el abogado de la familia ha informado a la policía que su familia no ha visto a Laundrie por varios días y que les gustaría hablar con el FBI sobre su desaparición.

Relacionados

Gabby Petito: la hermana de Brian Laundrie declara que la youtuber desaparecida es como parte de su familia

Gabby Petito: Detectives creen que la youtuber pudo estar en la ‘Zona de la Muerte’ de Yellowstone

Los padres de Gabby Petito piden a la familia de Brian que dejen de protegerlo y revelen dónde está su hija

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.