Programas a contramano del Mundial

Si sos de esos a los que la Copa del Mundo no les entusiasma, te contamos cómo aprovechar la ciudad ahora que todos están delante de la TV.
Si sos de esos a los que la Copa del Mundo no les entusiasma, te contamos cómo aprovechar la ciudad ahora que todos están delante de la TV.

Este Mundial es distinto: no solo por dónde se juega (en el medio del desierto de Qatar), sino porque es el primero que vivimos con calor, a nada de arrancar el verano. Y si sos de aquellos a los que el fútbol no los mueve y tenés necesidad de salir de casa si tu familia respira fiebre mundialista, te compartimos algunas propuestas para disfrutar mientras todos están en clave Mundial.

A la mañana y en plan de evitar el resumen de todos los partidos del día anterior, tu ‘doble 5′ es el café con medialunas en cualquier spot absolutamente despojado de gente: en Cocu podrás disfrutar de los mejores croissants del condado, con cafetería de especialidad y el local solo para vos.

En esta etapa, los encuentros comienzan a partir del mediodía: si andás por alguna zona de oficinas, quizás sea mejor huir, porque tendrás bares y restós con la tele a full y cualquier partido de fondo (juegue Ghana, Dinamarca o cualquier otra nación poco futbolera). Y quizás encuentres un poco de lugar en un espacio como Cosi Mi Piace, ya que probablemente los turistas que rondan la zona de Palermo también estén en algún lado viendo sus partidos. Jugate con esta y almorzá tranquilo. Si tenés la suerte de hacer home office, aprovechá un partido del mediodía para escaparte y plantá bandera en algún local de Möoi: aquí no hay pantallas que puedan intervenir con tu jornada laboral.

Si hay partido por la tarde, la merienda es tuya. Te aseguramos que si te das una vuelta por Borja Specialty Coffee tipo 16.00, no solo encontrarás mesa, sino que podrás disfrutar de un poco de soledad y silencio. Si a eso le sumás un café único y una gran pastelería, a la tarde ya le hiciste una “gambeta”.

Esto se da cada cuatro años: aprovechá de no hacer cola, de no tener gente e incluso de poder trabajar en otros espacios con más tranquilidad. Club te acompaña y te acerca beneficios para que, a tu manera, también aproveches el Mundial.

Tu no Mundial

  • Borja Specialty Coffee

20% todos los días

www.instagram.com/borjacafe

  • Cosi Mi Piace

20% de lunes a jueves

www.instagram.com/cosimipiaceok

  • Möoi

15% todos los días

www.mooirestaurant.com.ar

Cocu

20% todos los días

www.instagram.com/cocuboulangerie