Programa de Andrés Roemer no fue transmitido este fin de semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El programa "De cabeza con Andrés Roemer" era transmitido cada domingo a las 22 horas; sin embargo, eso no sucedió ayer, esto en el contexto de las 61 denuncias de acoso y violación que hasta el momento se han contabilizado en contra del conductor.

Sin previo aviso, el programa no fue transmitido, ello luego de las múltiples acusaciones contra Roemer. Ni en la cuenta de Twitter de "De cabeza" ni en la de ADN40, canal de Grupo Salinas donde se transmitía, informaron del cambio en su programación.

La primera emisión del programa tuvo lugar el domingo 5 de julio de 2020. Los invitados fueron Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas; Tomás Pueyo, investigador de Coronavirus, y Martín Vasavsky, fundador de la red más grande de clínicas de fertilidad en Estados Unidos.

"El propósito es traer a las mentes libres, pensantes, cuestionadoras, críticas, analíticas de esta nueva era. Traeremos lo mejor del mundo para México y lo mejor de México para el mundo", dijo Roemer en esa primera emisión del programa.

El conductor detalló que el programa se hizo en alianza y como parte del proyecto de Transformación Social de la UNESCO, organismo donde Roemer era embajador de la Buena Voluntad para el Libre Flujo del Conocimiento, cargo que dejó el pasado 23 de febrero según un comunicado de Matthieu Guével, de la Unesco.