Profeco te dice qué hacer si tu vuelo en Interjet fue cancelado

Redacción
·1  min de lectura
Profeco te dice qué hacer si tu vuelo en Interjet fue cancelado
Profeco te dice qué hacer si tu vuelo en Interjet fue cancelado

Por quinto día consecutivo, la aerolínea Interjet ha cancelado todos sus vuelos correspondientes a este miércoles 2 de diciembre de 2020, debido a la deuda que tiene con el organismo de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), por un monto de mil 200 millones de pesos por turbosina, el combustible de las aeronaves, lo que le impide volar hasta que lo pague.
Debido a esto, por segunda ocasión la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores a informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con ABC AEROLÍNEAS S.A. de C.V. (INTERJET).

Tan solo las cancelaciones hechas por la aerolínea el 28, 29 y 30 de noviembre causaron la afectación de 3 mil 756 pasajeros hasta ese momento, según informó Profeco, quien tenía registradas mil 542 quejas en contra de esta empresa y 904 se encontraban en trámite.
Ante esto, la Procuraduría invita a toda aquella persona perjudicada por las cancelaciones de Interjet a adherirse a la acción colectiva en su contra. Para esto solo debe ingresar aquí.
Y tú, ¿has sido uno de los afectados? ¿Te unirás?

Video relacionado: 10 eventos navideños en San Diego