Primeras imágenes de Marta Chávarri tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó

HOLA.COM
·2  min de lectura

Marta Chávarri se ha dejado ver por las calles de Madrid tras el fallecimiento de su exmarido, Fernando Falcó. La bisnieta del conde de Romanones, de 60 años, ha salido de casa para hacer unas compras, cuando se cumplen seis días de la muerte del marqués de Cubas. Marta, a la que vemos en estas imágenes oculta tras unas gafas de sol y con mascarilla, no acudió al último adiós del aristócrata, pero estuvo representada por varios familiares, como sus hermanos (María, Carlos y Fernando Chávarri), la viuda de su padre, Carolina Thieu, y su tía materna, Natalia Figueroa. Todos ellos arroparon a Álvaro Falcó, el único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri.

VER GALERÍA

Marta Chávarri
Marta Chávarri

Cabe recordar que Fernando Falcó y Marta Chávarri protagonizaron una historia de amor en la que no importaba ni la diferencia de edad -20 años- ni convertirse en objetivo de fotógrafos o en protagonista de titulares. Ambos se casaron en junio de 1982 en la catedral de Plasencia, tal y como recogió la revista ¡HOLA! por aquel entonces, y 11 meses después nació su hijo Álvaro. El matrimonio duró siete años y en 1989 pusieron punto final a su relación, emprendiendo caminos separados.

VER GALERÍA

Marta Chávarri
Marta Chávarri

Fernando Falcó encontró entonces el amor al lado de la empresaria y aristócrata Esther Koplowitz. Aunque se divorciaron en 2009, entre ellos siempre ha habido un gran cariño y cercanía y han estado pendientes el uno del otro hasta el último momento. Marta Chávarri, por su parte, se casó en segundas nupcias con Alberto Cortina, que a su vez había puesto fin a su unión con Alicia Koplowitz. Se divorciaron cinco años después.

- Esther Koplowitz no falta a la despedida de su exmarido Fernando Falcó, al que estaba muy unida

- El plan de Tamara Falcó tras una semana difícil

Marta Chávarri lleva una vida alejada de los medios. Su mayor alegría en estos momentos es su hijo Álvaro, que se convertirá en el nuevo marqués de Cubas tras la muerte de su padre. El empresario, de 37 años, se apoyará en su madre para calmar su dolor, así como en el resto de sus familiares. También cuenta con el apoyo incondicional de su novia, Isabelle Junot. La relación de la pareja saltó a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda, y, desde entonces, no se han separado. Sin embargo, todavía se muestran prudentes sobre su futuro. Hace un año, Isabelle respondía así al ser preguntada por una posible boda: "No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía". También aseguraba que no tenía prisa por ser madre: "Todavía queda. Claro que me gustaría, pero dentro de tres o cuatro años".