Las primeras fotos de Stefi Roitman y Ricky Montaner en su luna de miel

Stefi Montaner compartió las primeras imágenes desde la luna de miel con Ricky Montaner
Gerardo Viercovich

Stefi Roitman compartió las primeras fotos de su luna de miel con Ricky Montaner, luego del casamiento en Buenos Aires. La pareja contrajo matrimonio el 8 de enero en el país, en una fiesta que convocó a decenas de figuras de distintos rubros.

Ricardo Montaner cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: “Buscá ayuda urgente”

Tras la fiesta, llegó el momento de la luna de miel. Por una cuestión de privacidad, decidieron no revelar el destino públicamente y hay hermetismo sobre dónde se encuentran. A pesar de que todavía no se conoció específicamente de qué locación se trata, aparecieron las primeras imágenes, que fueron compartidas por la influencer en su cuenta de Instagram.

Las fotos que compartió Stefi Roitman
Instagram @stefroitman


Las fotos que compartió Stefi Roitman (Instagram @stefroitman/)

Roitman publicó una serie de momentos en donde se la puede ver descansar y disfrutar del lugar. “Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió en el pie de la publicación. Aunque las imágenes no dan demasiados detalles, se puede observar que están en un lujoso alojamiento rodeados de naturaleza.

Por la popularidad de la protagonista, la publicación alcanzó un alto nivel de repercusión y superó los 250.000 likes, junto con cientos de comentarios donde halagan a la pareja y les desean que pasen una feliz luna de miel.

Las fotos que compartió Stefi Roitman
Instagram @stefroitman


Las fotos que compartió Stefi Roitman (Instagram @stefroitman/)

Pocas horas antes de subir las fotos, Stefi compartió también un desafío de Tik Tok que realizó junto a Ricky. Mientras sonaba una canción del dúo que integran él y su hermano, la pareja realizó una divertida coreografía.

Además, el hijo de Ricardo Montaner también había subido una foto con su esposa de viaje. Se trató de una postal en primer plano donde se lo ve en lo que parece ser una pileta, con palmeras y un paisaje paradisíaco de fondo.

Las fotos que compartió Stefi Roitman
Instagram @stefroitman


Las fotos que compartió Stefi Roitman (Instagram @stefroitman/)

Luego del casamiento, ambos fueron noticia por el tatuaje que se realizaron. Ya unidos oficialmente en matrimonio, tanto Ricky como Stefi estuvieron en Miami y plasmaron en el dedo anular la inicial del otro. A pesar de que habían pasado cinco días de la boda, la fecha elegida para el tattoo no fue casual: cumplían dos años de noviazgo.

La polémica por el vestido de Stefi Roitman

Más allá de la alegría por el casamiento y celebración, la ceremonia no estuvo exenta de polémicas. Uno de los tres vestidos que lució Stefi en el evento fue señalado en las redes sociales como una copia de un diseño de Carolina Herrera del 2020.

La exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y dio su opinión sobre la nueva familia del cantante

La prensa en cuestión, Stefi se le encargó a la marca Guevara Ocampo. “Estaba radiante con este vestido que armamos juntos en un proceso divino, divertido y cargado de emoción”, escribieron desde la firma en sus redes.