Presuntos miembros del ‘Cártel de Sinaloa’ son detenidos en Mexicali

·1  min de lectura
Presuntos miembros del ‘Cártel de Sinaloa’ son detenidos en Mexicali
Presuntos miembros del ‘Cártel de Sinaloa’ son detenidos en Mexicali

La madrugada de este viernes, tras recibir una alerta sobre la presencia de personas armadas en un establecimiento comercial de la zona oriente de Mexicali, Baja California, elementos de la policía arrestaron a 10 hombres y una mujer que según autoridades, es posible que formen parte del cártel de Sinaloa.
El operativo policiaco se llevó a cabo en una taquería ubicada en la calzada Cetys y Calle Novena, de la Zona Dorada. Otras dos personas, que se presentaron como agentes federales e intentaron sobornar a los policías a cargo del arresto para liberar a los criminales, también resultaron detenidas.
Dos carros Nissan Versa, una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2021, un carro Chevrolet Aveo y un Toyota Corolla, junto a dos fusiles de asalto con 57 cartuchos útiles calibre .223 fueron decomisados por autoridades estatales.
Fue a 4 kilómetros al sur de la calle Novena, cerca de la colonia Palaco y de las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, donde finalizó la misión policíaca con el arresto de Ivan, de 39 años de edad, y Víctor Hugo, de 50, quienes tenían en su poder un fusil de asalto con 3 cargadores, 93 cartuchos .223 y una pistola Glock calibre 9 mm, con 6 cargadores y 126 cartuchos.
La única mujer detenida ya ha sido identificada bajo el nombre de Mariana Alejandra, de 21 años de edad, mientras tanto, la jurisdicción estatal continúa realizando consultas de información al resto de detenidos para confirmar las sospechas sobre su pertenencia al cártel de Sinaloa.
VIDEO RELACIONADO: Una Mordida Tacos Tijuana: Birriería El Chepe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.