El presunto atacante de Dave Chappelle escribió una canción con el nombre del comediante

·1  min de lectura

El presunto atacante de Dave Chappelle, Isaiah Lee, escribió previamente una canción que lleva el nombre del comediante.

Chappelle estaba actuando en el festival Netflix is a Joke en Los Ángeles la noche del 3 de mayo cuando un hombre corrió al escenario y “se abalanzó sobre él”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó y fichó a Lee por un delito grave de agresión con un arma mortal después de que los informes indicaran que estaba armado con la réplica de un arma “que puede expulsar la hoja de un cuchillo” cuando se dispara correctamente.

Lee, un aspirante a rapero conocido profesionalmente como No_Name Trapper, tiene un perfil de Spotify verificado que revela un recuento de casi 6.000 oyentes mensuales.

Lanzó una canción titulada ‘Dave Chappelle’ en su álbum Born & die in the trap de 2020.

La segunda pista del álbum contiene letras que aparentemente hacen referencia al Hollywood Bowl, el lugar donde ocurrió el incidente.

“Caminando directamente hacia el Bowl”, rapea Lee en las primeras líneas de la canción.

 (Twitter)
(Twitter)

Después del ataque, Chappelle bromeó diciendo que su atacante era un hombre trans, comentario por el cual ha sido criticado por los fanáticos.

El comediante apareció anteriormente en los titulares por sus comentarios sobre las personas transgénero en sus programas de standup. En octubre, una organización de derechos civiles pidió que su último especial, The Closer, fuera retirado de Netflix por “perpetuar la violencia” contra las personas trans.

The Independent se comunicó con el representante de Chappelle en busca de comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.