El ex presidente Enrique Peña Nieto aparece en boda en la República Dominicana

Diana Sevilla
·1  min de lectura
El ex presidente Enrique Peña Nieto aparece en boda en la República Dominicana
El ex presidente Enrique Peña Nieto aparece en boda en la República Dominicana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado junto con su novia la modelo Tania Ruiz, en una boda en la República Dominicana de acuerdo con una foto compartida por el influencer Camus García Caballero, quien es el hermano de la novia.
Según medios locales, este fin de semana se llevó a cabo la boda entre Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y el empresario Sergio Chams.
Camus García compartió en su perfil de Instagram algunas historias del evento, entre las que destaca una selfie con Enrique Peña Nieto y un video donde sale el expresidente en el fondo.
Foto por Camus García Caballero en Instagram
En el video se puede observar a Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz brindando con los novios, sentados en una mesa en la que había por lo menos 30 personas, sin respetar las medidas sanitarias recomendadas por la pandemia de COVID-19.
A partir de las historias subidas por García Caballero, se puede ver que la boda contó con la presencia de muchas personas, lo cual es una falta a las medidas sanitarias actuales, donde no se respetaba el distanciamiento social y solo algunos portaban cubrebocas.
La presencia de Peña Nieto inundó las redes sociales con algunos videos de la boda, así como fotografías compartidas por los invitados de la boda.

VIDEO RELACIONADO:
Gavin Newson, gobernador de California comunica avances de la vacunación en California