Bolsonaro no necesitará operarse por obstrucción intestinal: médicos

·1  min de lectura
Imagen de archivo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, durante una ceremonia de cambio de guardia presidencial en el Palacio de Planalto, Brasilia, Brasil.

SAO PAULO, 4 ene (Reuters) -El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no necesitará someterse a una cirugía luego de que fue hospitalizado por una obstrucción intestinal, dijo el equipo médico en una nota el martes, agregando que el atasco había sido liberado.

Según la nota, Bolsonaro está mostrando una mejoría clínica "satisfactoria" y comenzará una dieta líquida el martes. Los doctores le insertaron una sonda nasogástrica justo después de su hospitalización.

El hospital Vila Nova Star de Sao Paulo, donde fue ingresado Bolsonaro en la madrugada del lunes aquejado de un dolor abdominal, dijo que aún no hay fecha prevista para su alta.

(Reporte de Gabriel Araujo; editado en español por Ricardo Figueroa y Carlos Serrano)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.