Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"¡Presidenta!", fotos, selfies y abrazos para Sheinbaum en Puebla

PUEBLA, Pue, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Entre gritos de ¡Presidenta!, fotos, selfies y abrazos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue recibida esta tarde en Puebla donde comparó que en anteriores gobiernos había violencia y actualmente hay "amor".

Al participar en el "Foro de Sustentabilidad en México" en el Centro Expositor de Puebla, la mandataria capitalina mencionó que hay quienes piden que no se recuerde lo que se vivió en el pasado; sin embargo, apuntó se necesita comparar lo que antes se tenía y lo que hay se vive en nuestro país.

"Y dicen, es que ya no hay que recordar lo que había antes. Pues cómo no vamos a recordar lo que había antes, cómo vamos a hacer la comparación, de lo que había antes y lo que hay ahora: corrupción contra honradez; violencia contra amor; miedo contra futuro. El Presidente Andrés Manuel está dando futuro a nuestro país", dijo.

"?Lo que queremos es que continúe la cuarta transformación de la vida pública de México. Ni un paso atrás en la transformación, ni un paso a la derecha. Solamente pasos adelante por el bienestar del Pueblo de México", indicó.

La mandataria también aseguró que se invierte en mantenimiento del Metro, aunque hay quienes afirman lo contrario, sostuvo.

"Así como al Presidente, luego hay por ahí algunos adversarios que lo que quisieran es que le fuera mal a México, pero la verdad es que está yendo bien a Puebla, le está yendo bien a la ciudad y le está yendo muy bien al país"

Sheinbaum recuerda al exmandatario Miguel Barbosa

Durante su mensaje, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recordó al exgobernador Miguel Barbosa quien falleció en diciembre pasado.

"Desde aquí hasta donde esté, nuestro abrazo y nuestro cariño a Miguel Barbosa, que siempre va a estar en nuestro corazón", aseveró.

Claudia Sheinbaum fue recibida por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, entre otros.