Presidencia Municipal y PROESPA vinculan acciones a favor de la conservación de áreas verdes

·1  min de lectura

Con el propósito de nutrir el suelo y reforzar los servicios ambientales que brindan las áreas verdes públicas en el municipio de Aguascalientes, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) puso en marcha el programa anual de arrope de empastados, empleando composta donada por la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA).

En un evento efectuado en la Plaza de la Juventud al norte de la ciudad, donde se reunieron colaboradores de ambas dependencias, el titular de la SSP, Carlos España Martínez, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno y la sociedad civil con la intención de favorecer el medio ambiente.

Agradeció al titular de la PROESPA, Héctor Eduardo Anaya Pérez, la oportuna donación para proteger las especies vegetales de las bajas temperaturas, mencionando que se dará continuidad a estas acciones con la distribución de más de 260 toneladas de composta producidas en el Vivero Municipal, previendo de esta forma la sobrevivencia de las zonas ajardinadas durante la temporada invernal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.