Se prepara para no "regarla" en televisión

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El considerado mejor jugador en la Historia de la NFL, Tom Brady, ha asegurado que ahora se prepara para no decepcionar a sus aficionados en su nueva faceta como comentarista de los partidos de la NFL para la cadena televisiva Fox Sports.

El exmariscal de campo comenzará su participación en el canal de televisión a partir de la temporada 2024 de la NFL. Su debut será en el duelo entre Cowboys y los Browns, el próximo 8 de septiembre.

Brady firmó un contrato por 375 millones de dólares para ser el comentarista principal de Fox Sports por los próximos 10 años.

Hace una semana, el ganador de siete anillos de Super Bowl ingresó al Salón de la Fama de los New England Patriots por los seis Super Bowls que les llevó a ganar, el séptimo lo obtuvo con los Tampa Bay Buccaneers.

A dos meses de su debut ante las cámaras de televisión, el exjugador confesó: "Cuando era jugador nunca sentí que hacía las cosas de la manera correcta. Estoy seguro de que me sentiré así en Fox", dijo Brady, quien reiteró, "no quiero decepcionar a la gente de Fox y tampoco a los grandes fanáticos de la NFL.