El gran premio de la cocina: el peligroso olvido de Érica que casi lastima al jurado

Érica, una de las cuatro finalistas de El gran premio de la cocina, realizó una colita de cuadril rellena y se olvidó de algo clave y peligroso.

El programa del momento, El gran premio de la cocina, comenzó esta semana con una ronda de solo cuatro participantes. Luis, Érica, Alfredo y Matías compiten ya en cuartos de final para ver quién se lleva el premio de los 400.000 pesos.

Esta instancia es caótica, los tiempos cortos y los platos, muchos. Cada participante esta semana deberá presentar tres opciones distintas y así conquistar el paladar de los jueces.

Su pareja y su madre: las incógnitas que envuelven la muerte de Brittany Murphy

Quedan pocos días para saber quién ganará y las exigencias son muchas. Hay errores que no se perdonan y eso bien lo supo Érica, quien cometió un accidente que no le gustó nada al jurado.

La participante, que compitió durante todo el programa contra Alfredo, tuvo que preparar una colita de cuadril rellena con verduras grilladas y una salsa a elección.

Si bien la colita de cuadril de Érica estaba a punto y, según todos, muy sabrosa, un descubrimiento dejó sin aliento a Felicitas Pizarro. Mientras la probaba y la cortaba, su colega Christian Petersen, se dio cuenta de que entre la carne había escondido un pequeño palillo de madera.

"Cuidado que ahí te quedó un palillo", le avisó Petersen a su compañera que con asombro lo encontró, lo quitó y dijo: "Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Te quedó re bien el punto de la carne pero se te olvidó un palillo de madera y eso es una verdadera lástima".

Por su parte, Alfredo, gran ganador de la jornada quien se llevó dos tenedores dorados, nuevos fetiches a la hora de jugar ya que los puntajes no van más, triunfó con su colita de cuadril aunque, según Petersen, la carne estaba algo cruda y Mariano Astas, el hinojo del relleno estaba duro y poco cocido.