El gran premio de la cocina: la expresión pasada de moda que dejó a Petersen en offside

El integrante del jurado quiso parecer "canchero" al evaluar un plato y generó burlas en el estudio

La octava temporada de El gran premio de la cocina se acerca a la gran final. Tanto los concursantes, como el jurado y los conductores respiran aires de tensión, pero también logran un clima lleno de complicidad y anécdotas en cada episodio. Sobre todo, cuando llega el momento de las devoluciones.

Una youtuber siguió la dieta de Adele durante una semana y documentó su experiencia: "Me sentía muy débil"

Este viernes de eliminación, el primer plato que tuvieron que presentar los cocineros fue una fuente de buñuelos. Dana y Matías, preferidos del certamen, llevaron su menú con mucha seguridad a la zona de degustación.

Dana, que en la emisión anterior había conseguido el puntaje más alto, se mostró algo nerviosa cuando Christian Petersen probó sus buñuelos, pero al recibir su feedback respiró tranquila. "Este plato es un caño", dijo el chef.

Zampini se burló de Petersen porque dijo una frase anticuada con tono juvenil y luego le pidió opinión a los participantes.

En ese momento, la conductora Carina Zampini, que no deja pasar ni una oportunidad para burlarse del jurado, le hizo un comentario que lo descolocó. "¿En qué generación decíamos que algo era un caño?", preguntó, irónica.

La triste historia de Olivia, la golden retriever que conmovió a la China Suárez y se volvió viral

Petersen, que se tomó con mucho humor la provocación, confesó que él creía que la frase estaba de moda. "Y yo que pensaba que quedaba re canchero diciendo que era un caño", indicó, entre risas.

"Yo decía guachiguau", agregó el jurado Mauricio Asta. "Pero vos no sos parámetro, Mauri", le respondió, con gracia, Zampini. "Es cierto, no lo soy", cerró el pastelero.