Prayers se presenta este sábado junto con Cypress Hill

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Después de su exitosa primera visita a la Ciudad de México, con concierto en el Circo Volador, Prayers regresa con toda su furia chologoth.

Rafael Reyes, líder del proyecto electrónico, contó que su estilo, que mezcla la cultura chola con música influenciada en grupos como Depeche Mode o Bauhaus, estuvo ligada con su historial de vida, que lo hizo emigrar de Michoacán a San Diego, en Estados Unidos.

"Llegué allá a los 13 años, empecé a ver todo lo que sucedía en el entorno, y fue inevitable no entrar en una pandilla".

Rafael recordó que su padre se decepcionó de él por volverse pandillero, pero para el intérprete era una forma de cuidar a su familia.

"Toda mi música la hago de manera honesta, y al no tener estudios musicales, rompo con las estructuras, la música que hago son cosas que me salen del corazón, lo mismo cuando diseñaba mi propia ropa o dibujaba sin intentar ser un pintor".

Prayers se presenta este sábado 25 de febrero en el Velódromo Olímpico, junto a Cypress Hill, Kaktov, LNG SHT, Remik González y Proof & Señor Marrano. El festival comenzará a las 16:00 horas.