El príncipe Harry fue visto en Miami con una famosa actriz. ¿Dónde estaba Meghan?

Tenemos una visita de la realeza británica: el príncipe Harry está en Miami.

El príncipe, de 39 años, hizo una aparición sin mucho alboroto en Miami Beach el jueves por la noche, para promover su organización de caridad, Sentebale.

Harry encabezó un panel en el restaurante Zaytinya en el Hotel Ritz, del chef José Andrés, llamado “El potencial está a la espera”. En el evento, Harry discutió las necesidades de la próxima generación en Sudáfrica, un país que tiene la población más joven y de más rápido crecimiento del mundo. El principal enfoque del panel era “la salud, la creación de riquezas y la resistencia climática”, dijo la organización en su portal.

Un grupo selecto de medios de prensa estaban en el evento de recaudación de fondos, como la revista canadiense Hello!, que colgó una foto de la charla en X.

“África está en mi corazón y en mi alma”, dijo Harry, que viajó por primera vez al continente hace más de 20 años. “Los vastos espacios abiertos, las culturas, las comunidades, la gente, la vida silvestre, la libertad son una parte importante de porque me gusta tanto”, agregó. El duque demostró su amor cuando en el 2006, fundó Sentebale, que en la lengua local de Lesotho, quiere decir “no me olvides”.

“La fundación está realmente enfocada en asegurar que la generación más joven no sea olvidada”, dijo el padre de dos niños.

Entre las celebridades presentes en el evento se encontraba Mindy Kaling, que al parecer, estaba en el público. La exalumna de la serie The Office colgó una foto del encuentro sin hablar mucho más de uno de los hombres más famosos del planeta.

“Haber encontrado al esposo de mi amiga en un evento como este”, bromeó Kaling en el pie de texto de la foto, “es algo de muy buena onda”.

Un seguidor de Kaling bromeó: “¡Ohhh sí. Creo que he escuchado hablar de este hombre! ¿No es el esposo de Meghan Markle?”.

No se sabe si Markle estaba también el público, aunque el viernes, la duquesa, de 42 años, acudió con su esposo al Grand Champions Polo Club para el Saludo Real, reportó The Palm Beach Post.

Harry acudió para competir con su amigo, la estrella de polo, Nacho Figueras.

“Harry lleva criando caballos y jugando polo desde que era niño”, le dijo Figueras al Post. “Es un excelente jinete, y muy buen atleta. Tiene una estupenda coordinación entre los ojos y las manos. Y es muy competitivo. Siempre es un placer compartir el terreno con él”.

Traducción de Jorge Posada