Un príncipe alemán sin herederos adoptó a un hombre adulto para dejarle todos sus bienes

El príncipe Frédéric von Anhalt, de 78 años, conocido por ser el noveno y último marido de la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor
El príncipe Frédéric von Anhalt, de 78 años, conocido por ser el noveno y último marido de la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor

El príncipe Frédéric von Anhalt, de 78 años, conocido por ser el noveno y último marido de la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor, no tiene herederos de su gran fortuna, motivo por el que decidió adoptar al hijo de unos amigos para que sea quien reciba sus bienes materiales.

Según informó el diario New York Post, el afortunado sucesor elegido es Kevin Feucht, de 27 años y su curiosa historia es detallada en una nueva serie documental llamada Adults Adopting Adults (Adultos adoptando adultos), que se estrenó este 31 de enero en el canal estadounidense A&E.

“Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, dijo Feucht al diario neoyorquino.

Von Anhalt explicó que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento, donde se indica que él es oficialmente su padre. El príncipe aseguró que esto no afectó la relación que mantiene con el padre biológico de Feucht. “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, destacó.

Von Anhalt ya cuenta con experiencia en adopciones, porque mientras estuvo casado con Gabor adoptaron a cinco personas más. Todos ellos lo abandonaron tras recibir los títulos, por lo que el aristócrata espera que el destino de Feucht sea otro.

“Estoy haciendo todo lo correcto [para proteger la herencia] mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, afirmó el príncipe.

El propio Von Anhalt, nacido en una familia humilde del municipio alemán de Wallhausen, fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt después que en 1975 muriera su único hijo, nieto del último emperador alemán, Guillermo II.