El Potro llega con “El Potrero”, un podcast de humor… ¡Sin pelos en la lengua!

El actor y cantante mexicano Luis ‘Potro’ Caballero, que se hizo popular en USA, gracias a sus chispazos en la ‘Casa de los famosos-2’, presenta su nuevo podcast ‘El Potrero’. Un programa para combatir el tedio, en el cual se reúne con sus cuates Yeka y Rafa para tratar temas de actualidad, fiestas, relaciones y noticias, junto a personajes que invitan a platicar con ellos todos los miércoles.

El podcast es una producción de Pitaya Entertainment, con la producción de Alexis Núñez, conocido por sus éxitos televisivos como: ‘Sabadazo’, ‘Hoy’ y ‘La Oreja’ entre otros.

‘El Potrero’ es gratis para la audiencia en las aplicaciones: Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts, Pitaya y YouTube”, informa Caballero, que a los primeros shows invitó a la influencer Manelyk González, al presentador Yordi Rosado y a su enamorada Laura Bozzo. Tal parece que la presentadora estuvo encantada de participar en este despelote junto al que llamaba “Sugar Baby”, mientras se le colgaba del pescuezo para zamparle tremendos besotes durante el reality de famosos. Y por lo visto la señorita Laura sigue fascinada con ‘El Potro’, pues le contó picantísimas intimidades… ¡sin pelos en la lengua!