"Ya está muy mayor Porfirio", dice Delgado tras dichos de Muñoz Ledo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado respondió a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo tras señalar que el exdiputado federal "está alejado de la realidad" debido a su edad.

"Pues yo creo que ya está muy mayor Porfirio, ya alejado de la realidad", se limitó a comentar en declaraciones a medios de comunicación.

El jueves, el expresidente de la Cámara de Diputados acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un "contubernio o alianza con el narco" el cual advirtió que no es heredable.

"Piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad y recursos del gobierno federal, estos se suman a los del narcotráfico, entonces no hay nada que se le pueda oponer", señaló.

Mario Delgado viajó a Tamaulipas previo a las elecciones del domingo. Después de trasladará a Aguascalientes y finalmente regresará a la Ciudad de México el día de la jornada electoral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.