Por qué estos audífonos de Sony me parecen un capricho o un regalo increíble

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sony WH-1000XM4. Foto: Sony
Sony WH-1000XM4. Foto: Sony

Si hay un producto que muchos usuarios suelen tener en su lista de objetos de deseo, ese no es otro que los audífonos con cancelación de ruido de Sony, los WH-1000XM4, un modelo que alarga una increíble generación de audífonos de gama alta con las que Sony ha conseguido hacerse un hueco en el mercado con el que marcar la referencia. 

¿Querías unos? Pues ahora es el mejor momento para conseguirlos, dándote ese capricho navideño que tanto te mereces o regalando felicidad, porque estamos convencidos de que a quien se lo regales te jurará 'amor eterno'.  

¿Por qué son tan buenos?

Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4

Estamos hablando de unos auriculares que lo tienen prácticamente todo. Son cómodos, ligeros, cuentan con una buena autonomía, su cancelación de ruido es de las mejores del mercado y ahora tienen un precio fantástico. 

Al ser de tipo diadema, estos audífonos no están destinados para practicar deporte, sin embargo, su comodidad y su increíble cancelación de ruido, los convierten en el aliado perfecto para trabajar concentrados, escuchar música tranquilamente o viajar sin enterarte de lo que te rodea.

Sus diafragmas de 40 milímetros ofrecen sonidos claros y nítidos con excelentes graves, y sus cinco micrófonos integrados logran cancelar el ruido exterior, pudiendo filtrar todo el contexto para dejar únicamente pasar las voces de las personas. Este modo de claridad es especialmente reconocido en estos auriculares, y una vez que lo pruebas no se puede vivir sin él.

La batería interna ofrece unas 30 horas de uso como máximo, aunque lo mejor es que podemos obtener 5 horas de uso cargándolos durante sólo 10 minutos. Lo más interesante es que incluye un sistema de detección de presencia que se encarga de parar la música y volverla a reproducir cuando nos ponemos y nos quitamos los audífonos.

Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4

¿Merece la pena comprar estos y no la anterior generación?

Los 1000XM3 son geniales, pero estos 1000XM4 han sabido corregir algunos detalles con los que hacer un producto todavía más redondo. Las almohadillas son ahora mucho más suaves, y durante todo el tiempo que he podido probarlos he sentido mucha menos presión que la que sentía con los modelos de la anterior generación, sin perder efectividad en su sistema de cancelación de ruido.

Además, una nueva función incluida en la conexión Bluetooth permite ahora conectar dos dispositivos de manera simultánea, por lo que podrás estar escuchando música en tu computadora y recibir al mismo tiempo una llamada de tu celular. Esto es algo que no podíamos hacer con la anterior generación, por lo que es un cambio importante para aquellos usuarios que manejen varios dispositivos continuamente.

¿Es un buen precio?

Estamos hablando de unos audífonos de gama alta. Su precio habitual es de 350 dólares o de $8,300 pesos si están en México, por lo que las ofertas que puedes encontrarte ahora son una de las mejores oportunidades que tendrás para poder hacerte con ellos al mejor precio. 

Con los descuentos actuales, el precios en Amazon.com de 248 dólares mantiene el mínimo histórico que se alcanzó en Black Friday. Mientras tanto, en México, los $5,999 pesos están un poco por encima del precio de Buen Fin, pero sigue siendo una oportunidad increíble para poder comprar el que a día de hoy es uno de los mejores audífonos del mercado.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.