Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Populares rollos de canela de Cinnabon llegarán a Tijuana

Populares rollos de canela de Cinnabon llegarán a Tijuana
Populares rollos de canela de Cinnabon llegarán a Tijuana

La cadena de repostería estadounidense Cinnabon, especialistas en los deliciosos y populares rollos de canela llegarán pronto a Tijuana para deleitar con sus ricos postres y bebidas. Así lo anunció desde sus redes sociales la plaza todavía en construcción Península.
“Cinnabon Mx está horneando algo delicioso en #Península Muy pronto podremos saborear el suave glaseado de sus roles de canela. ¡Estén atentos!” escribieron desde cuenta de Facebook. Cabe resaltar que aún no hay un fecha oficial para la apertura de la plaza y las múltiples tienda que ofertarán.
Península será la nueva y moderna plaza que actualmente está en construcción en Vía Rápida Oriente, muy cerca de la bajada de Otay hacia la 5 y 10. Este es un proyecto de proporciones gigantescas destinado a satisfacer las demandas y gustos de los consumidores tijuanenses.
El sitio, apodado por algunos ”Fashion Mall” ofrecerá amplias áreas verdes, salas de entretenimiento y más de 20 restaurantes, bares. Lo más destacado es que ofrecerá marcas que los tijuanenses están acostumbrados a ver del otro lado de la frontera.
Algunas de estas tiendas serán Zara, Forever 21, Zara Home, Victoria´s Secret, H&M, Sephora, Best Buy, Potter Barn entre otras.
Video Relacionado: Conoce "Península", el nuevo Fashion Mall de Tijuana