Popcorn Time llega a iOS sin necesidad de 'jailbreak'

popcorntime.jpg
popcorntime.jpg

Popcorn Time

El servicio Popcorn Time ya está disponible para descargar en dispositivos con iOS, y no se necesita de jailbreak, aunque sí de mucho valor, pues instalar esta aplicación brinca la seguridad de tu dispositivo.

Popcorn Time, un servicio que ha estado en Internet por varios meses, es conocido entre sus usuarios como el "Netflix pirata" o el "Netflix de torrents", y es que sus prácticas para llevar su contenido a los usuarios no es del todo legal.

Artículos Relacionados

Popcorn Time utiliza los archivos llamados torrents para ofrecer las películas o series a sus usuarios. Este tipo de archivos son copias no autorizadas de otras copias que pueden --o no-- ser originales. Asimismo, los torrents permiten descargar de forma más rápida los archivos, lo que los hace una excelente opción a la hora de convertirse en fuente para ver películas y series.


Para instalar Popcorn Time se necesita visitar el sitio popcorn-time.se desde el dispositivo al que se quiere instalar la aplicación. Para seguir con los pasos, también se necesita una computadora con Windows; por ahora OS X no está respaldado, pero una versión del software está en desarrollo.

Es importante resaltar que instalar Popcorn Time brinca la seguridad del App Store, así que instalar esta aplicación se realiza bajo el riesgo del usuario, y CNET en Español no se hace responsable de cualquier daño causado a raíz de la instalación.

Popcorn Time se ha visto en varias ocasiones bajo la lupa por sus actividades ilegales. En marzo de 2014, el servicio se vio cancelado por sus propios fundadores a raíz de una la batalla legal que tenían por las acusaciones en su contra por derechos de autor. Sin embargo, el servicio volvió a operar meses después --aunque con otros fundadores -- y parece que los problemas han cesado. Actualmente, el servicio promedia alrededor de 100,000 de descargas diariamente, según datos de uno de sus desarrolladores.

(Vía Venture Beat)