¿Qué ver?: Ponen misterio al cierre de año

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- ¿Dónde?: Disponible en Acorn TV

El único deseo de Jean White, la detective y anticuaria protagonista de "Madame Blanc mysteries", es encontrar la paz antes de que el Año Nuevo llegue, pero para ello tendrá que investigar a fondo la verdad sobre un sorpresivo asesinato de la esposa de su compañero de trabajo: el jefe de policía Andre Caron, quien además es el principal sospechoso.

La serie británica protagonizada por la actriz Sally Lindsay tiene una segunda temporada con más historias de crímenes aterradores. Se trata de un especial navideño en el que los personajes ya conocidos celebrarán el cierre de un ciclo rodeados de luces brillantes, regalos y decoraciones.

Además, un invitado especial entra a la trama para poner el ambiente familiar-tóxico de la época, el actor Tony Robinson, quien dará vida al tío de Dom Hayes, el coprotagonista. Su función será comenzar una problemática que involucra un oscuro secreto de su pasado.

Esta serie, que se estrenó en Acorn TV, está inspirada en parte de la vida de la escritora Sue Vincent, quien junto a la protagonista, Sally Lindsay, escribió el guión. Los siguientes capítulos estarán disponibles a partir de 2023.