Ponen una bandera del Orgullo en su patio y les aplican una costosa multa

·1  min de lectura
Según la normativa interna de la asociación vecinal, solo pueden exhibirse la bandera estadounidense y símbolos militares
advocate.com

Una pareja de la ciudad estadounidense de Oakland Park, en Florida, Bob Plominski y Mike Ferrari, ha sido advertida de una multa de 50 dólares diarios por la exhibición pública en su vivienda de una pequeña bandera arcoíris en el jardín delantero de su casa con motivo del Mes del Orgullo Gay.

Bob Plominski y Mike Ferrari deberán pagar una multa de 50 dólares diarios por la exhibición de la bandera
advocate.com


Bob Plominski y Mike Ferrari deberán pagar una multa de 50 dólares diarios por la exhibición de la bandera (advocate.com/)

La exhibición de esta bandera va en contra de la normativa de la Asociación Vecinal de Eastland Cove, según han explicado desde la propia asociación vecinal y recoge la televisión local WTVJ-TV.

Arnaldo André sorprendió a Jey Mammon con un certero cachetazo en vivo

La advertencia fue remitida a los dos propietarios el pasado 5 de junio a raíz de una reclamación presentada a la asociación y se debe a la normativa interna de la misma, que obliga a los propietarios a no exhibir banderas aparte de la estadounidenses y símbolos militares.

La bandera del Orgullo Gay
europapress.es


La bandera del Orgullo Gay (europapress.es/)

La pareja expresó su sorpresa por la advertencia, ya que han exhibido la misma bandera y pancartas con mensajes políticos en ocasiones anteriores sin incidente alguno. “Me ha enfadado. Lo hemos hecho antes”, aseguró Plominski.

Alina Moine y Martín Bossi respondieron a los rumores de romance tras su viaje a Miami

“Es para mostrar nuestro orgullo a la comunidad durante 30 días”, explicó Plominski, quien aseveró que mantendrán la bandera el resto del mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.