Se pondrá a la venta el lujoso condominio donde Ivanka y Jared viven en Miami

Se acerca una mudada.

Ivanka Trump y Jared Kushner se van de Surfside o, por lo menos, dejan la lujosa casa que tienen alquilada allí, reportó el portal Page Six.

El condominio en Arte de los ex asesores de la Casa Blanca, se pondrá a la venta en el 2023 por $18.8 millones. Según expertos del sector de bienes raíces, el dúplex ubicado en el 8955 Collins Avenue, tiene seis dormitorios y vistas espectaculares. El amplio espacio incluye una enorme terraza que mira al Atlántico. En ocasiones, los paparazzis han fotografiado a Ivanka con sus hijos.

El edificio con 16 unidades, diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio, “aprovecha su privilegiada ubicación en Surfside, un exclusivo enclave playero, célebre por su histórica arquitectura y amplias y tranquilas playas”, de acuerdo con la descripción de la página web.

La poderosa pareja se relocalizó allí desde Washington, D.C., poco después que el padre de Ivanka, Donald J. Trump, perdiera las elecciones presidenciales en noviembre de 2020. Pocos meses después de establecerse en el lugar, las Torres Champlain South colapsaron parcialmente, en una tragedia donde murieron 98 personas.

Ivanka Trump en Surfside: la primera hija parece adaptarse al estilo de vida del sur de la Florida

La ex primera hija brindó su apoyo en el desastre, donando dinero y ayudando a alimentar a los rescatistas y voluntarios.

¿Dónde van a vivir Ivanka y Jared? No se preocupen por ellos. Por supuesto que no quedarán desamparados, ni tampoco se mudarán al norte, a la mansión Mar-a-Lago para estar con papá y sus hermanos, que también viven en el Condado Palm Beach.

Ivanka y Jared, padres de tres hijos, están dándoles los toques finales a la megamansión que a un costo $24 millones construyen en Indian Creek Village, urbanización conocida como el Búnker de los Multimillonarios. En una fecha tan reciente como octubre, los dos fueron fotografiados cuando inspeccionaban el sitio con la familia. De ahí que pensemos que la casa debe estar lista dentro de poco.

Ambos serán vecinos de Tom Brady, que también está edificando en el área, y de la ex esposa de Brady, Gisele Bundchen, que recientemente compró dos casas en la zona para facilitar la educación y el cuidado de sus hijos con el famoso quarterback.

Traducción de Jorge Posada